Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ArmandoVirs
Bienvenido
13 de Septiembre, 2007 · Windows Vista

Barra de Tareas a la izquierda bajo inicio

Saludos, despues de un mes de utilizar Windows vista se me presenta el primer error, resulta que en ocasiones todas las ventanas minimizadas en la barra de tareas se corren hacia la izquierda quedando debajo del boton de Inicio de Vista.

El problema es causado por Internet Explorer, lo que he hecho para corregirlo es poner el puntero del mouse sobre la hora del sistema, con esto manda el mensaje de "Internet Explorer ha dejado de funcionar" y todo vuelve a la normalidad, tratare de encontrar una solucion mas eficiente para este problema pero si se les presenta hagan lo que les comente.
Palabras claves
publicado por armandovirs a las 13:56 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
que tal: Pues estaba como loco pues a mi me ocurre muy frecuentemente, pero con la solución que das si funciona muchas gracias y ojala se encuentre la cura total de este mal
publicado por viktor, el 26.10.2007 18:57
a algunos usuarios de windows vista,como yo, no nos sale la ventana "este programa ha dejado de trabajar", lo que deben hacer es presionar ALT+CTRL+SPR, ejecutar el task manager, ir a la 2da lenweta y finalizar EXPLORER.EXE, inmediatamente dspues poner "ejecutar tarea" y activar EXPLORER.EXE otra vez. se que es molesto estar haciendo esto, pero x l momnto s lo q se tiene q hacer... hasta q los d microsoft se dignen en mandar un update para corregir ese horror
publicado por diego, el 08.01.2008 17:33
bajen el update KB932406 aver si les sirve a mi me pasa lo mismo espero que con esto se pueda solucionar
publicado por cizar, el 25.01.2008 19:04
hola quisiera saber si me podes decir como hago para restaurar el icono de escritorio de mi windows vista, lo borre sin querer, encuentro informacion para xp, no si se puede hacer en vista. gracias
publicado por laura, el 05.08.2008 19:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Armando Virs

Computacion, baloncesto

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Anime (0)
» Curiosidades (1)
» General (0)
» Herramientas Online (1)
» Historia (0)
» Linux (1)
» Microsoft Office (1)
» Paso a Paso (3)
» Seguridad (1)
» Windows Vista (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad